Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Dexter, compartiendo al oscuro pasajero

Puede que este no haya sido el final que muchos esperaban. No ha traumatizado tanto como el de la anterior temporada, eso es cierto, pero para mi ha tenido uno de los mejores momentos de la serie (e incluso he llorado, señores). Después de conocer a Lumen, Dexter nunca será el mismo. Su soledad nunca será la misma. Si, tiene familia: hijos y una hermana que le quieren. Pero solo una persona en el mundo que le conozca, y, mucho mas importante, que le acepte como es.
Para mi ha sido una gran temporada, no mejor que la anterior (el Trinity Killer es difícil de superar), pero si a la altura de la calidad a la que estamos acostumbrados.
Me decía un compañero de trabajo, fiel seguidor de la serie como yo, que esta debería ser la última temporada de Dexter, que cada vez se hacía menos creíble el personaje (y que nunca lo pillaran), y que deberían cortar en su momento de gloria.
Por una parte creo que tiene toda la razón del mundo, mejor dejarnos con un buen sabor de boca, (o algo así que con Dexter mejor tomar mentolados), pero la adicción es muy fuerte, y cuesta despedirse de las cosas que te gustan.
Así que, próxima temporada, aquí te espero.

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Marguis,
no he llegado a ver Dexter y siempre ha despertado mi curiosidad,
me la recomiendas?
Saludos!

marguis dijo...

troyana:
como siempre digo en estos casos... lo mejor es que veas los primeros, si no te enganchan, ya no te va a gustar mas adelante...
A mi me gusta mucho, de hecjo, lleva años en mi TOP 5, y es una de las series que siempre espero mas ansiosa...