Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 26 de diciembre de 2010

Presentamos: Doctor Who en el papel estelar de Fantasma de las Navidades Pasadas

Ahora ya nos hemos acostumbrado y lo damos por hecho: no hay Navidad sin Doctor Who Christmas Special . Hasta ahora todos iban de lo mismo, una entidad, o una raza alienigena amenazaban la Tierra y el Doctor nos salvaba.
Pero este año...
Como no podía ser de otra manera Steven Moffat nos ataca por la retaguardia, y ya me tienes a mi riendo, llorando, emocionándome, asustándome, en fin, lo normal en un episodio de Doctor Who.
Y eso que al principio no prometía mucho, pero fue aparecer Amy con su faldita cortísima y Rory vestido de romano, seguidos minutos después por el Doctor deslizándose por una chimenea, cuando supe que este Christmas Special iba a ser la bomba.
Peces voladores, viajes en el tiempo cruzados, recuerdos instantáneos, y una bella chica congelada, todo sorpresas detrás de cada esquina.
Empieza con buen pie la nueva temporada, y sabemos de sobras que Moffat consigue como nadie, tocarnos la fibra, y nos ha prometido que seríamos testigos del primer encuentro entre el Doctor y River Song, ¡viva!
Solo tenemos que esperar hasta marzo. ¿Qué sorpresas nos tendrá reservadas este hombre?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimada Marguis, qeu sepa que ya voy por la segunda temporada de True Blood, que he comenzado a visionar gracias a usted, y volveré en cuanto acabe la tercera y habalremos largo y tendido. Muchas gracias por la recomendación y ya de paso le deseo un FELIZ AÑO NUEVO. Un besote