Este estreno lo llevo esperando exactamente desde julio de este año. Acabé una de las mejores series que he visto nunca, IRIS, y me enteré que se estaba preparando un spin-off. Éste.
Así que aquí estoy yo, ansiosa y decidida, esperando los subtítulos para ver, por fin, los primeros capítulos.
¿Y qué ha pasado?
Bien, no es IRIS, eso está claro, principalmente porque carece del factor sorpresa (a estas alturas con media docena de kdramas a mis espaldas conservarlo sería complicado). Eso se suple con buenos protas, buena acción y buen argumento.
De momento vamos por buen camino.
Tenemos al agente especial Lee Jung Woo (Jung Woo Sung, Sad Movie, The Good, the Bad and the Weird), un as en su trabajo en la Agencia de Seguridad Nacional, aunque lo tienen algo desaprovechado. Por casualidad (o eso creemos) conoce a Yoon Hye In, una agente doble, miembro de un grupo terrorista, que se hace pasar por una simple guía turística, e inmediatamente se siente atraído por ella.
Solo he visto los dos primeros capítulos, pera ya puedo notar la tragedia llamando a las puertas.
Con escenas de acción increíbles (mucho mejor que en IRIS, o mas curradas, ejem), y una trama que se adivina lo suficientemente complicada para tenernos en vilo, la serie promete, y mucho.
Con que solo se acerque un poquito a la calidad de su predecesora me daré por satisfecha.
Esperando mas subtítulos con impaciencia.
1 comentario:
Me ha encantado el estreno, parece todo más currado y las peleas son de 10. Los personajes también perfectos, y la trama parece que será densa.
Spin-off en toda regla!
Publicar un comentario