Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lost girl, no todas las batallas se ganan luchando

Final de la primera temporada de Lost girl, esta pequeña serie canadiense de fantasía, que juega con seres mitológicos y toda su parafernalia.
La prota, Bo es miembro del Fae, una súcubo, un ser que se alimenta de las energías sexuales de los demás. Tiene de su lado a su mejor amiga (una especie de pilla mas lista que la vida), y a un detective, también Fae, un hombre lobo, del que no solo extrae información (ejem).
Puede que no sea todo lo que debería ser, y en algunos momentos roza lo demasiado procedimental para mi gusto (¿en serio necesitamos mas series de detectives?), pero al final entretiene, y la tensión sexual entre los protas se puede cortar con un cuchillo, a pesar de que intenten resolverla cada dos por tres, ¡ella es un súcubo, señores!
En fin, renovada para el año que viene, hay que agarrarse con uñas y dientes a las pocas series de ciencia ficción y fantasía que nos quedan. Y desde luego, esta solo puede ir a mejor.

2 comentarios:

JMHulme dijo...

Vistos los tres primeros capítulos. No es TAN cutre como me temía por tus comentarios, salvan con bastante dignidad el tema de los efectos especiales, me está gustando. Mola el rollo eroticofantástico que le han puesto a la prota y la ayudante es genial.
Una vez más, gracias por la recomendación.

marguis dijo...

JMHulme:
De nada!!
Lo que mas me gusta es el rollo que se gasta ella con el detective y la doctora... algo nunca visto en otras series, y su sidekick, la granujilla simpática me cae muy bien, a pesar de que a veces se nota demasiado que es el alivio cómico de la serie.
Saludos.