El año pasado nos enteramos de devastadoras noticias, la cancelación de Eureka (cuando una semana antes la habían renovado, WTF).
¿Qué les pasa a los del SyFy? Porque según mi recuento, y para una cadena que se publicita como de ciencia ficción y fantasía, ahora mismo solo están produciendo cuatro series del género: Haven, Eureka, Being Human US (que es un truño) y, la estrella indiscutible, Warehouse 13 (sí, sí, la estrella indiscutible, quién les ha visto y quién les ve), lo demás son realitys, wrestling y programas de cocina (doble WTF).
Y pronto pasarán a ser tres, dos de ellas, sosas a mas no poder.
¡Ah! Aquellos tiempos de Stargate y Battlestar Galactica, ¡qué lejanos parecen!
En fin, con esa cancelación inminente, y con las líneas argumentales abiertas de par en par, por lo menos decidieron cerrarlas a lo grande con una quinta temporada (corta) que, se adivina, la guinda del pastel, para la procedimental de los genios locos, reunidos toditos todos en un pueblo.
Y no podría haber empezado mejor.
Viajes espaciales, saltos en el tiempo, robots malignos, control mental, si esto no es el mejor principio de temporada de la serie, que baje la diosa y lo vea.
A ver, a ver, inteligencias artificiales controlando el cotarro, romances inesperados, arañas-robot... ¡sí, es el mejor principio de temporada de la serie! |
Ja, ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario