Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 25 de abril de 2012

The WB: ¿Alguien se acuerda?

Antes de la CW, fue la WB, el canal de la rana, el Young Adult por excelencia.
El que nos dio a conocer Dawson Crece (definiendo a toda una generación), Felicity (¡Ese corte de pelo!), Siete en el paraíso (su serie mas longeva), Buffy la Cazavampiros (mi favorita), Roswell (quién se acuerda ahora!), Embrujadas (nunca acabaron de gustarme), Angel (mi otra favorita) Popular, Las chicas Gilmore y el los últimos años, Everwood, One Tree Hill, Smallville y Sobrenatural.

Pero el sueño terminó, los ratings acabaron desplomándose, incapaces de atraer a tantos Young Adult como antes, y la productora (CBS con Warner Bros.) la fusionó con la UPN, y puff, la CW nace.

Como últimamente me he sentido nostálgica de aquellos tiempos, y recordando sus promos, que siempre eran las mejores, os dejo la de Faces de 1999, me encanta la canción, cómo está hecha la promo, ¡lo jovenes que eran todos entonces!, ¡¡los recuerdos que me trae!!
Espero que a vosotros, amantes de la tele, también os traiga.

No hay comentarios: