Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 12 de agosto de 2008

Guerra Mundial Z - Max Brooks

Los testimonios de algunos supervivientes a la Guerra Mundial Zombie, desde la aparición de los primeros casos hasta el fin previsible en el que el la mente humana triunfa sobre la no-mente voraz zombie. Me lo he pasado en grande, Betowapo, sabías lo que hacías cuando me lo dejaste, porque no he podido descansar... hasta que lo he terminado. Los testimonios, que van desde médicos, amas de casa, micos del ejercito hasta presidentes chiflados, jardineros ciegos o religiosos armados. Todo creíble, si realmente hubiera una invasión zombie, la de pifias que podrían pasar si hacemos caso a la mitad del material recopilado. Al final el autor, por cierto hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft, dos pesos pesados del cine, da las gracias a George A. Romero. Yo también se las doy, sin su La noche de los muertos vivientes nada sería lo mismo en las pelis de terror.

4 comentarios:

Piotor dijo...

¡¡Quiero leermelo!!

¡Dejadmelo dejadmelo!


Por cierto, no dejeis de leer el blog que revolucionó mi vida... Apocalipsis Zombie!! Donde una persona normal cuenta sus aventuras y desventuras en su blog día a día en medio de una auténtica epidemia zombie...

http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

marguis dijo...

Mi hermano ya me había comentado algo sobre lo de Apocalipsis Zombie... ahora que tengo tiempo me lo leeré.

Paloma Pérez dijo...

Cabrones! Para qué lo habéis nombrado, llevo dos días enganchada al Apocalipsis Zombie!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!