Una superestrella de cine acción Dokko Jin (Cha Seung Won) y Goo Ae Jung una antigua cantante adolescente, venida a menos, que sobrevive a base de programas de variedades, no hacen mas que encontrarse en circunstancias extrañas, fastidiarse el uno al otro y ayudarse (o algo así), provocando escándalos por el camino. Pero algo está pasando al corazón de Dokko Jin, porque cada vez que escucha el antiguo éxito de Ae Jung, se le acelera de una manera...
Esa es la permisa. Go!
De verdad, nunca me había reído tanto con un kdrama (ni siquiera con Secret Garden).
Al principio la pareja no me parecía gran cosa, pero con un timing de comedia perfecto, y Cha Seung Won haciendo el payaso (hasta ahora solo lo había visto en papeles de malo maloso), me han ganado completamente.
Los 16 episodios no se me han hecho largos (como me suele pasar en este tipo de kdramas), y los dos capítulos finales, han sido el broche de oro.
Los mismos guionistas de los super-éxitos Delightful Girl Choon Hyang y My Girl, han vuelto a dar la campanada, con un drama que empezó con audiencias discretas y ha acabado siendo el nº 1 en Seul, dejándonos momentos geniales, como cada vez que sabíamos lo que pensaban los protas con bocadillos, o que aparecía el corazón de Dokko Jin palpitando con fuerza, o la canción apenas susurrada, o las recargas de energía.
Una comedia, divertida y entretenida, salpicada de romance. Como debe ser.
2 comentarios:
Parece divertida. Por cierto, si te pasas por mi blog, "tengo un mensaje para tí".
ricard:
uy!!! Gracias por el premio!!!
Publicar un comentario