Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Finales de Temporada (Parte 1): Torchwood, Necessary Roughness, Melissa & Joey, Suits,

La aventura americana de la agencia británica, para lo supernatural y lo alien, (fundada por la Reina Victoria, ji, ji) se salda con un suspenso. Cuarta temporada algo basurilla.
Lo siento, tanto nos prometieron, o tanto nos imaginamos que nos prometían, que luego al tenerlo, nos ha sabido a chorrada monumental. Nada que ver con la obra de arte que fue la temporada pasada, Children Of Earth, deberían haber conservado el formato, cinco capítulos en vez de diez, hubieran servido mejor a la historia, y así RTD no nos hubiera tenido dando vueltas sobre lo mismo la mitad del tiempo. Ni siquiera los personajes secundarios sabían a profundos (no como John Frobisher, un Peter Capaldi en plena forma) a pesar de un escalofriate Bill Pullman.
Yo lo que quiero es que Jack vuelva con el Doctor. ¿Acaso no lo queremos todos?


La sequía veraniega (y mis vacaciones en agosto) casi me obligó a tragarme enterita una procedimental sobre una sicóloga ayudando a deportista profesionales y demás gente famosa, a superar sus traumas y salir triunfadores de la vida.
Tiene su gracia, cuando no hay mucho que ver.
Esperemos que el año que viene tenga mas cositas pendientes y me pierda (por mi bien) la segunda temporada, ya renovadísima.

Ésta es una comedia como las de antes, con público, en una casa (con la cocina a la derecha), Melissa es  Melissa Joan Hart (la bruja adolescente en Sabrina), una concejal, de pasado turbulento, que se hace cargo de sus sobrinos, después de que sus padres huyan del país por un desfalco en su empresa. Joey es Joseph Lawrence (Joey Russo en Blossom) un ejecutivo economista directamente afectado por la crisis, que lo ha perdido todo. Forzado por las circunstancias ejercerá de canguro (y chico para todo) para Melissa, viviendo en su sótano.
Y sí, suena superclásico ochentero de la muerte. Ahí está la gracia. O yo se la veo, vamos.
La ABCFamily la ha renovado así que tendermos otros 30 episodios de risas de fondo y una química comediante genial entre Melissa y Joey... no apta para amantes de HIMYM y su modernidad derivada de Friends (todos copian a la madre), aquí no hay frescura ni originalidad, solo diálogos rápidos y situaciones familiares.

El bromance de abogados de USA Network (otro mas para la cadena, con todas sus series pareciéndose), no tengo muy claro si acaba primera temporada o se va a tomar un largo descanso, para continuarla el año que viene. Lo que si se es que me gusta la dinámica procedimental y me gusta la pareja protagonista.
Por lo demás si ya se ve una del canal, porqué no verlas todas. Si al fin y al cabo son iguales!!

No hay comentarios: