Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 23 de enero de 2011

Woman in Trouble (Mujeres metidas en problemas)

Imaginemos por un momento el hijo bastardo de Cosas que diría con solo mirarla y Kevin Smith y hemos definido perfectamente el estilo de este film.
Un reparto coral de mujeres, con problemas, mas o menos resolubles, que se encuentran y desencuentran, se apoyan y se escuchan, a pesar de que la mayoría no se conocen entre ellas.
Elektra Luxx (Carla Gugino) es una actriz porno que se acaba de enterar de que está embarazada, se queda encerrada en el ascensor del médico con Doris, que tiene un pasado reprochable y que adora a su sobrina Charlotte, causa por la cual no hace mas que discutir con su hermana Addy, la madre de la niña. Mientras Charlotte va a terapia, Addy tiene un affair con el marido (Simon Baker) de la siquiatra, Maxine, que cuando se entera, decide huir y emborracharse, topándose con Holly Rocket, compañera de trabajo de Elektra Luxx, y su mejor amiga Bambi (Emmanuelle Chriqui), que huyen de unos gangsters, y se refugian en un bar con Maxine.
En fin, es un poco embrollado, pero eso es lo de menos, la peli se mueve entre diálogos mas o menos intensos, mas o menos graciosos, mas o menos creíbles, y así llegamos a conocer a estas mujeres y sus problemas.
Es algo rara, pero con una aire muy indie, y del reparto te suenan todas las caras.
Puntuación: 6

No hay comentarios: