Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 23 de enero de 2011

El final de Medium, sorprendente, bonito y con un gran WTF por en medio

Medium, la procedimental que luchaba por no serlo, la serie con el esquema mas estricto (Allison sueña con el caso, nadie la escucha, vuelve a soñar, despierta a su marido, resuelve el caso) y a la vez mas elástico de la televisión (Allison oye una canción ensordecedora, cambia de cuerpo, cambia de tiempo, habla otro idioma, ve símbolos en la frente de la gente, etc...) llega a su fin, cancelación y todo.
Podremos decir aquello de fue bonito mientras duró, a mi siempre me pareció mucho mas real que esa que susurra a los fantasmas, no por los elementos sobrenaturales, sino por la relación de Allison con su marido, ¡las discusiones me encantaban! Y que luego estuvieran tan locos el uno por el otro.
Por un momento he temido que todo se fuera a pique con un WTF (os juro que estaba yo frente a la pantalla con el mantra mental, no puede ser, no puede ser, no puede ser...) de los de me voy a morir como esto acabe así. Luego se arregla. Menos mal.
Por lo menos ha sido un final digno, muy en su linea. Cosa que a otras series se le ha negado, enhorabuena por las 7 temporadas, y el haber sabido acabarlas.

4 comentarios:

Insanus dijo...

Uy, yo estas dos series las detestaba. No me alegra que termine Medium, pero en fin, más profesionales libres para currar en otra cosa.

marguis dijo...

Insanus:
Ja, ja eso es cierto, a ver si vemos a Jake Webber (el que hacía de marido) un poquito mas por ahí, que es un actor poco conocido pero que me gusta.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el capítulo y me ha dejado anodadado y triste. No sabía que fuera a terminar ya, así que imaginarse mi sorpresa, quería que todo fuera un sueño y pudiera avisar a Joe para que se bajase del avión. A mí la serie me encantaba tenía episodios muy buenos, otros muy previsibles, pero también buenos. Se acaban las series buenas y las que llegan………Estoy triste, Joe no se merecía eso, ni Allison, ni las niñas. Si lo llego a saber no hubiera visto el capítulo……..

marguis dijo...

Anónimo:
a mi también me ha parecido triste, pero no me digas que el final no ha conseguido remontarlo, ¡ese abrazo! ¡ese beso!