Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 26 de enero de 2011

Estrenos 2011: Spartacus: Gods of the Arena

El año pasado, y a pesar de unos primeros capítulos desastrosos, me quedé enganchada a ese placer culpable llamado Spartacus: Blood and Sand, con uno de los finales mas sangrientos (y satisfactorios) de la tele, la enfermedad de su prota (cáncer, s#1t), parecía capaz de negarnos la ansiada continuación. Así que los productores de la serie decidieron inventarse una precuecuela, para dar tiempo a su recuperación. Lamentablemente, esa recuperación nunca se ha materializado, y supongo, ya han encontrado a alguien que sustituya a Andy Whitfield, nuestro Spartacus (s#1t otra vez).
Pero en fin, the show must go on, etc, la precuela Spartacus: Gods of the Arena, nos presenta a un Batiatus y a una Lucrecia (fantásticos John Hannah y Lucy Lawless) mucho mas jóvenes y ambicosos, llevando adelante un ludus que todavía no tiene la fama de la primera serie. Salen caras conocidas, la inocente Naevia, y entre los gladiadores, el doctore un luchador llamado Oenomaus, tan fiel a su dominus como antes, o un salvaje y sin entrenar Crixus, deseando la gloria de la arena.
En fin, yo pensando que me parecería un horror postizo, para mantenernos en raya mientras se cuece la siguiente temporada, y resulta que me he vuelto a enganchar como una tonta.
En fin, ¡vivan los placeres culpables!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sapartacus", como dices en tu título, mejora el original :)

Nanu dijo...

El primer capitulo fue buenisimo, pero van a ser 5 mas y habra que esperar a alguna continuacion

marguis dijo...

Anónimo:
Ja, la tipografía, fallo mío, que a veces escribo mas rápido que pienso. A mi me parece una precuela gloriosa, y ahora que he visto el segundo capítulo, mas...

Nanu:
ya, solo 6, es deseperante. Esperemos que luego continuen de una forma u otra.