Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

viernes, 21 de enero de 2011

Estrenos 2011: Being Human US.

Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma comparten casa y vidas (o algo así), intentando por todos los medios ser normales.
La versión americana de la británica Being Human me ha sorprendido gratamente. Y eso que estaba dispuesta a odiarla con todas mis fuerzas, porque la británica me gusta y quería ser leal, y todo eso.
Pero es que no está mal del todo. Los actores encajan a la perfección, las escenas son muy iguales, y a la vez su montaje es diferente, la angustia subyacente de ser lo que son es palpable (como en la original), lo único que echo de menos es algo mas de comedia, si en algo destaca Being Human UK. es en su mezcla única de angustia y comedia, esperemos que la versión Being Human US. se ponga las pilas con ello.
Pero lo mejor, lo mejor de todo, ver a Mark Pellegrino interpretando al jefe de los vampiros local, si algo ha demostrado es que es capaz de ponerse en la piel de cualquier personaje que le pidan, ya sea ex marido violento en Dexter, misterioso Jacob en Perdidos o Lucifer en Sobrenatural.
Por ahora el único estreno del 2011 que vale la pena. Y es un remake, ¿qué dice eso de la tele actual?

4 comentarios:

Samantha dijo...

Esta es una de mis series pendientes... vi un capítulo hace muuuucho tiempo, y me quedé con ganas de saber que pasaría con ese extraño trío.

No tenía ni idea que había una versión americana. Tendré que buscar tiempo libre para poder ponerme al día.

Un saludo!

marguis dijo...

Samantha:
Cuando tengas un hueco ya sabes, es bastante diferente a las demás series de vampiros, y eso se agradece.

Anónimo dijo...

Madre mía la cantidad de series que hay por ahí. A mi por ejemplo en el caso de "Life on Mars" que conoció tres versiones UK, USA y SPAIN, yo personalmente me quedo con la original, la británica. Ahora que estoy esperando la cuarta de "True Blood" me pondré a bajar la UL de Being Human, volveré como dijo "McArthur"

marguis dijo...

videodromo:
a mi también me gustó mas la versión original, tengo que reconocer que de la americana aguanté dos capítulos, y la española no la he visto, así que lo que se dice compararlas en toda regla no puedo, pero es que el actor prota de la británica me encanta, eso tira mucho...