Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 30 de enero de 2011

Nueva Temporada: Being Human (UK)

Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma, buscan piso para compartir.
Sí, vi la versión americana y me gustó, pero después de ver el principio de esta tercera temporada (brutal, increíble, genial) no se si desdecirme, o poner a (la original) Being Human (UK) sobre un pedestal todavía mas alto. Mas drama, mas risas (humor negro a raudales), mas misterio, ¡mas hombres lobos!
Y este, definitivamente, será el año de Mitchell, no porque en las otras temporadas no le hayan dado protagonismo, es que es el mejor personaje, y esta temporada le van a dar caña, seguro.
Aunque la mayoría de los estrenos sean un fiasco, por lo menos tenemos a nuestras favoritas para apoyarnos.

3 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Esta serie no la conozco. Debo buscar como verla, pues sin duda, has conseguido que me sienta muy atraído por ella.
Saludos

Tarquin Winot dijo...

La segunda temporada me dejó un poco frío en su tramo final y la resurrección de Herrick tampoco es que me hiciera esperar con mucho interés la tercera temporada. En fin, viendo tu comentario, habrá que dar a los chicos otra oportunidad.

marguis dijo...

joselop44:
ja, ja, me alegra!! Es algo rara (es británica) pero tiene su cosilla.

Tarquin Winot:
Tu ves el primero, ya sabes, quizás el cambio de escenario (estan en alguna ciudad de Gales) te atraiga mas...