Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 27 de enero de 2011

Moss (seamos como el musgo que crece en las rocas, y vivamos en paz)

Y otra recomendación bloguera mas a la que hago caso, esta vez con resultados irregulares.
Empecemos, el film adapta lo que parece ser un web comic de misterio, lleno de intriga, asesinatos y desasosiego, y no lo hace nada mal, el problema viene con la duración del tinglado, mas de dos horas y media mareando la perdiz, es mucho mareo.
A pesar de lo bien construida que está, en seguida se le ve el plumero (lástima), algunos personajes importantes quedan colgados (como el fiscal amigo/enemigo del prota), y el resultado final se resiente.
Nuestro anti-héroe después de sus mas y sus menos con la justicia (de los que nunca acabamos de saber), va al funeral de su padre, al que no veía desde hace muchos años. El pueblo en el que vivía parece estar dirigido por un anciano, que en seguida levanta las sospechas del hijo. Algo huele a podrido y él va a averiguar qué es.
Por muy bueno que sea el suspense, creo que es altamente insostenible durante 163 minutos y por muy bien que lo hagan todos los actores (en especial Hae-il Park que hace del hijo en busca de la verdad de la muerte de su padre), al final, la trama, vista en su total, queda algo simplona.
Puntuación: 6

No hay comentarios: