Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 23 de enero de 2011

Estrenos 2011: Zen

La BBC ataca de nuevo adaptando los misterios de un detective literario (como ya hizo con Wallander), en una primera temporada de tres capítulos de una hora y media cada uno, como telefilmes adaptando un libro a la vez, Aurelio Zen, la creación del escritor británico Michael Didbin, es un policía detective veneciano, que trabaja en Roma, tiene fama de incorruptible, tener un negro sentido del humor y seguir sus casos hasta que están sueltos.
La serie, rodada en Italia, tiene una mezcla extraña de actores británicos e italianos, de los mas distrayente, aunque Zen está interpretado de forma genial por Rufus Sewell, es lo único que puedo destacar, puede que los libros sean entretenidos y llenos de misterio, pero la serie podría aburrir a los muertos. Lo siento, pero esos detalles sobre la policía italiana investigando crímenes han sido de lo mas decepcionantes, y su impecable factura made in BBC no lo suficiente atrayente.

2 comentarios:

Scotty dijo...

Hola!

Ayer vi The tourist y me llamó la atención de este actor al que no conocía. Su papel no es muy largo, pero sabe aprovecharlo. Tiene un gran carisma y hará carrera en el cine.

Un saludo.

marguis dijo...

Scotty:
Deberías revisar Dark City, para mi su mejor palel!!