Medium, la procedimental que luchaba por no serlo, la serie con el esquema mas estricto (Allison sueña con el caso, nadie la escucha, vuelve a soñar, despierta a su marido, resuelve el caso) y a la vez mas elástico de la televisión (Allison oye una canción ensordecedora, cambia de cuerpo, cambia de tiempo, habla otro idioma, ve símbolos en la frente de la gente, etc...) llega a su fin, cancelación y todo.
Podremos decir aquello de fue bonito mientras duró, a mi siempre me pareció mucho mas real que esa que susurra a los fantasmas, no por los elementos sobrenaturales, sino por la relación de Allison con su marido, ¡las discusiones me encantaban! Y que luego estuvieran tan locos el uno por el otro.
Por un momento he temido que todo se fuera a pique con un WTF (os juro que estaba yo frente a la pantalla con el mantra mental, no puede ser, no puede ser, no puede ser...) de los de me voy a morir como esto acabe así. Luego se arregla. Menos mal.
Por lo menos ha sido un final digno, muy en su linea. Cosa que a otras series se le ha negado, enhorabuena por las 7 temporadas, y el haber sabido acabarlas.
4 comentarios:
Uy, yo estas dos series las detestaba. No me alegra que termine Medium, pero en fin, más profesionales libres para currar en otra cosa.
Insanus:
Ja, ja eso es cierto, a ver si vemos a Jake Webber (el que hacía de marido) un poquito mas por ahí, que es un actor poco conocido pero que me gusta.
Acabo de ver el capítulo y me ha dejado anodadado y triste. No sabía que fuera a terminar ya, así que imaginarse mi sorpresa, quería que todo fuera un sueño y pudiera avisar a Joe para que se bajase del avión. A mí la serie me encantaba tenía episodios muy buenos, otros muy previsibles, pero también buenos. Se acaban las series buenas y las que llegan………Estoy triste, Joe no se merecía eso, ni Allison, ni las niñas. Si lo llego a saber no hubiera visto el capítulo……..
Anónimo:
a mi también me ha parecido triste, pero no me digas que el final no ha conseguido remontarlo, ¡ese abrazo! ¡ese beso!
Publicar un comentario