Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Fast Five, los rápidos y furiosos se montan una a la Ocean´s 11

Hay cosas que mejoran con el tiempo, ¿verdad?
Y la saga de Fast and Furious es una de ellas.
Ya se que es difícil de creer, pero esa premisa tan macarra de coches rápidos y chicas guapas muta y cambia, es lo mismo pero mejor.
Justin Lin, el director de las tres últimas de la saga, ha sabido darle un spin y convertirla en una diversión tras otra, persecuciones, tiros, explosiones, y, la marca de la casa, carreras de una milla.
Aunque pocas carreras vemos en ésta, los coches rápidos rápidos siguen siendo el quid de la cuestión.
Si además añadimos un plan de robo a la Clooney, la reunión de personajes de todas las películas, (como Tyrese Gibson y Ludacris de la segunda, Matt Schulze de la primera  o Sung Kang de las tres últimas), casi todos los protagonistas originales (Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster) y Dwayne The Rock Johnson, la diversión está servida.
El punto álgido, la lucha a mamporro limpio que mantienen Diesel y The Rock, ríete tu de La Masa...
Puntuación: 7

2 comentarios:

Javier Simpson dijo...

No me tira nada este tipo de cine y mucho menos Diesel (como no va a hacer pelis de coche apedillándose así ;-) Un saludo, marguis.

marguis dijo...

Javi:
Ja, ja, es cierto, con un apellido así... a i me va todo tipo de cine, incluso el de acción descerebrada... lo curioso es que esta quinta parte no me pareció tan descerebrada como las anteriores, ¿estaremos asistiendo a la evolución de este tipo de cine? Por mi bien!!