Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Carta Blanca, una semana de libertad en el matrimonio

Una de los hermanos Farrelly, eso gamberros de Algo pasa con Mary o Matrimonio Compulsivo, esta vez diseccionan el matrimonio burgués americano.
Owen Wilson y Jason Sudeikis son los maridos salidos, y Jenna Fischer y Christina Applegate las esposas que hartas de sus fantasías y de que siempre estén con lo mismo les dan una semana de libertad en el matrimonio para que hagan lo que les de la gana, sin culpabilidad ni consecuencias.
Solo que la última vez que ligaron fue hace quince años, y nada sigue siendo tan fácil como cuando tenían todo el pelo, se les notaban los abdominales y eran capaces de pasarse toda la semana de juerga sin sentir ni cansancio ni sueño.
No está mal, y te ríes a carcajadas en algunos momentos pero, ¿estará ya pasada de moda la comedia gamberra? ¿O es algo que nunca pasará de moda desde Desmadre a la americana?
¿O quizás no me hizo tanta gracia como antes porque me estoy volviendo mayor?
Debe ser eso.
Puntuación: 5



3 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

Odio a Owen Wilson y, de un tiempo a esta tarde no hago más que verlo hasta en la sopa. Si los Farelly andan de por medio, habrá que darle una oportunidad.

Por cierto, nueva entrega de la melodía escurridiza, como cada miércoles. Seguro que la conoces.

Sandra Mantas dijo...

me temía que no iba a estar a la altura de "Algo pasa con Mary", que po otra parte creo que jamás superarán. Un abrazo.

marguis dijo...

Tarquin Winot:
A mi Wison ni fu ni fa... aunque esta semana voy a ir a ver la de Woody Allen, igual se ha convertido en un actorazo. Veremos.

David Amorós:
Es que algto pasa con Mary era tan gamberra y genial que es difícil de superar.