Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

An Invisible Sign, los números como forma de vida

Mona Gray (Jessica Alba) desde muy pequeña tiene a los números como única constante y consuelo en su viva, su padre está enfermo síquicamente y ella empieza a pensar que si encuentra el número correcto su padre va a mejorar y a ponerse bien.
Pero eso no sucede, y está atascada en su vida. Su madre dándole un empujoncito la coloca como profesora de matemáticas para niños, allí aprende que la vida no son solo números sino también sentimientos.
Todo muy color de rosa, una fantasía sin mucho sentido, la verdad.
Nadie lo hace del todo mal, pero la falsedad del asunto y el tono de cuento con moraleja, hace que visionemos la peli con descreimiento y cansancio, todo eso ya lo hemos visto otras veces, y esas otras veces ha sido mejor que ésta.
Puntuación: 4

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

No tiene que ver con la peli, aunque no la he visto pero me han entrado ganas. Qué mala leche al enfrentar El imperio contraataca contra The Dark Knight y sobre el Traje del muerto, disfrútalo porque a mi me encantó, es muy bueno :) Espero leer pronto tu crítica al respecto.

marguis dijo...

Conner Kent:
Ja, ja yo no tengo absolutamente nada que ver con los emparejamientos...

En la segunda ronda, si te acuerdas estaban emparejados:
Star Wars con los Increibles
Y luego
Akira y Alien

Ganó Star wars y automáticamente se enfrenta a la ganadora siguiente que es Alien

Majos, os lo complicais vosotros!!

Ja, ja, ja (risas supermaléficas)