Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

martes, 17 de mayo de 2011

Nikita, la espía que quiso hacer el bien

El estreno del 2010 de la CW, Nikita, lleno de acción, glamour, traiciones y venganzas acaba primera temporada, creo que segunda asegurada.
No voy a extenderme mucho.
La serie es entretenida, tiene intriga y un montón de acción, y es algo atípica para la cadena, siendo su protagonista femenina y sin mucho tío bueno al que agarrarse (lo digo por el target al que aspira).
Sigue un esquema procedimental, un episodio, una misión, pero con una trama a largo plazo atrayente, y las cosas cambian a velocidades supersónicas.
No la recomendaría encarecidamente (no como Supernatural o The Vampire Diaries, las que considero perlas de la cadena) pero tiene su algo que hace que la siga cada semana.
Veremos el año que viene.

4 comentarios:

Tarquin Winot dijo...

La protagonista me da un perezón que tumba y el piloto espera turno edsde hace un montón de meses. Con tu comentario, igual me animo.

Por cierto, mañana, melodía escurridiza en el ladrillo. Suerte si te animas.

LoFelip dijo...

La comparo con Iris y me entra la risa. Me quedé en el 10 porque todos los capítulos eran iguales. A ver cuando la acabo.

Cinemagnific dijo...

Uffff... A mi la verdad es que no me atrae nada esta serie jejeje XD

marguis dijo...

Tarquin Winot:
Como ya sabes, ¡he acertado la melodía escurridiza!
Lo de Nikita se puede tomar con calma, tampoco es una seriaza del copón, pero entretiene, y si no se tiene otra cosa... eso si, yo de ti me pondía con Juego de Tronos, esa serie si que vale la pena.

LoFelip:
Es que si todo lo comparamos con IRIS normal que nos de la risa, ¿no? A mi me ntreteniene sin complicaciones.
Por cierto me he quedado atascada con Athena... ¿es eso bueno o malo?

Cinemagnific:
Siempre hay cosas mejores que mirar, ¿no?
Saludos.