Ciencia ficción, fantasía... libros, series, cine: allá voy!!

jueves, 28 de abril de 2011

Come, reza, ama (buscando el equilibrio)

Liz Gilbert (Julia Roberts) es muy infeliz en su matrimonio. Después de un doloroso divorcio, decide buscarse a si misma, y conseguir el equilibrio, pasando varios meses en Roma, varios en la India, y el resto del año en Bali. Una serie de encuentros con otras personas le ayudaran a encontrar lo que está buscando.
Mas de dos horas de increíble aburrimiento.
En serio.
Vacía, sin nada interesante que contar, solo vemos como  Julia Roberts no hace mas que quejarse de lo infeliz que es, de lo sola que está, de lo mucho que es capaz de comer...
Menos mas que no la fui a ver al cien cuando la estrenaron porque me hubiera pasado días maldiciendo la pérdida de dinero y tiempo.
Puaj.
Puntuación: 3

2 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

De acuerdo contigo. Lo que me gustó de esta peli fue esto que dicen en voz en off y que copié:

"Al final, he llegado a creer en algo que yo llamo la física de la búsqueda. Una fuerza de la Naturaleza que se rige por leyes tan reales como la de la gravedad. La ley de la física de la búsqueda viene a decir algo así: si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser desde tu casa a viejos rencores y embarcarte en un viaje en busca de la verdad, ya sea interior o exterior y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine y a que todo el que encuentres por el camino te enseñe algo y si estás preparado sobretodo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades más duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada.
No puedo evitar creer en ello después de lo que he vivido."

Te dejo el enlace a mi reseña por si interesa a alguien:
http://pulgacroft.blogspot.com/2011/01/come-reza-ama.html

Saludos!!

marguis dijo...

PULGACROFT:
Si la frase está bien, pero creo que no redime en absoluto el film, laaaargo y aburiiiido.
Me leo tu reseña, un saludo.